INSECTO HOJA



PHYLLIUM BIOCULATUM



Insectos Gray hoja, Phyllium bioculatum, es un insecto de la hoja (Phylliidae) nativa de Malasia occidental. los insectos hoja han extremadamente aplanadas, los cuerpos de forma irregular, las alas y las piernas. Por lo general son cerca de 2-4 pulgadas de largo (5-10 cm) de largo. Se les llama los insectos hoja debido a que sus alas delanteras grandes, coriáceas tienen venas que se parecen a las venas en el tipo particular de hojas que habitan. Su nombre polaco es liściec dwuoki, que viene de los dos puntos situados en el abdomen, justo en esta especie, al igual que el nombre científico (bioculatum que significa "dos ojos").

Descripción física

El insecto tiene un cuerpo verde, amplia y piernas y con frecuencia tiene manchas. Tanto las hembras y los machos se presentan en tonos de verde, amarillo y naranja. Java insectos hoja será de color verdoso o marrón en la edad adulta. Las antenas de las hembras son muy cortos, mientras que las del macho son más largas. Las hembras adultas son 1,8-2,7 pulgadas (46-69 mm) de longitud. los hombres van de 2,6 a 3,7 pulgadas (66 a 94 mm). Las alas del organismo y de camuflaje delanteras se utilizan para la defensa. La especie también tiene alas posteriores que se utilizan para volar por los machos, pero no han sido utilizados por las hembras. Bioculatum Phyllium jóvenes son alrededor de 2 cm (0,79 in) de color rojo largo, de color oscuro y tienen la inmovilidad reflejo. La especie muda 5-6 veces en la vida.

Ecología

Son lentos los herbívoros y confían en su camuflaje y las alas anteriores para la defensa de los depredadores como las aves, anfibios y reptiles. Las hembras viven de 4 a 7 meses y los machos de 3 semanas a 1 mes.

Habitat

Estos insectos de la hoja se encuentran principalmente en las zonas tropicales y selvas tropicales, donde las cantidades adecuadas de vegetación están disponibles para el consumo. Está muy extendida en el sudeste asiático, en Borneo, China, India, Java, Malasia, Singapur y Sumatra. También se encuentra en Madagascar, Mauricio y las Seychelles.

La temperatura preferida para esta especie es de 24-28 ° C (75-82 ° F), que en la noche puede disminuir ligeramente en un 2-3 ° C (4.5 ° F). La temperatura no afectan en gran medida de la especie, pero se ralentizará el desarrollo. Es importante que la temperatura no se reduce por debajo de 22 ° C (72 ° F). La baja humedad puede causar estrés y la muerte.


Dieta

Como bioculatum Phyllium herbívoro se alimenta principalmente de guayaba, mango, cereza, zarzamora, frambuesa, mora, roble, zarzas, Nephelium lappaceum (Rambután), y en cautiverio algunos Quercus aceptar y Rubus sp.

La reproducción e incubación

Las hembras ponen los huevos en meses. La incubación se lleva a cabo de 5-7 meses a 25 ° C (77 ° F). Los huevos son de color beige-marrón y unos 6-7 mm (0,2-0,3 pulg.) Sin embargo, muchas veces los huevos no son fecundados por partenogénesis. Esta es una forma de reproducción asexual encontrado en las hembras, donde el crecimiento y el desarrollo de embriones ocurre sin fertilización por un macho. Si los huevos son fecundados, entonces se necesitan 3-4 meses para la incubación, de lo contrario se tarda 6 meses en óvulos no fertilizados. Huevos no fecundados eclosionan a cabo con las mujeres solamente, mientras que los fertilizados pueden ser masculinos o femeninos. La hembra pone unos 100 huevos a intervalos de unos pocos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario